Jueves, abril 25, 2024

Puebla visita al Atlas por Copa MX este miércoles

Destacamos

El Puebla de la franja buscará mantenerse invicto en el Torneo de Copa MX cuando visite al Atlas en actividad de la fecha 5 de la competencia donde la franja ya está calificada para la siguiente ronda.

El equipo de Atlas tratará de mantenerse con vida en la Copa MX cuando reciba la visita del conjunto de Puebla, que ya está calificado a los octavos de final de la competencia y ahora los camoteros intentarán sumar para quedar lo mejor clasificados posibles para tener privilegio en los partidos de eliminación directa.

El estadio Jalisco será el escenario donde se midan ambos equipos, en duelo del Grupo 4 y que dará inicio a las 19 horas, correspondiente a la quinta jornada del certamen, última para la franja, ya que en la fecha 6 descansará.

Los rojinegros, que apenas han disputado dos partidos del torneo copero, están obligados al triunfo, pues con un punto y en el sótano del sector se jugarán en la última jornada su asistencia a la ronda de los mejores 16 clubes cuando visite al equipo de mineros de Zacatecas.

Mientras que los de la franja ya tienen su boleto asegurado, pues son punteros del pelotón con siete unidades, luego de dos victorias y un empate, condición de invicto que tratarán de mantener.

El Puebla viajará con un cuadro alterno a la ciudad de Guadalajara, donde los poblanos intentarán sumar y dar minutos a los jugadores que no han tenido actividad en la liga. La esperanza es que alguno de los extranjeros que no han tenido respuesta para la franja tome algo de protagonismo.

Ultimas

Investigador estudia la imagen que el cine ha construido de los arqueólogos

Cine y arqueología se conjuntan en el libro Arqueólogos de pantalla. Noventa miradas cinematográficas al quehacer arqueológico de Luis...
- Anuncios -
- Anuncios -