Jueves, marzo 28, 2024

La Selección Femenil Puebla consigue un triunfo contundente en su primer salida

Destacamos

Prácticamente “sin despeinarse”, las integrantes de Selección Femenil Puebla se impusieron en su primera salida del torneo y con total claridad al golear 6–0 a la escuadra de Linces, en la cancha de conocido balneario en la ciudad.

Nuevamente la combinación de las flamantes delanteras del equipo, que con orgullo porta los colores de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños A.C.) de Mariela Solís Rondero, es decir, María Magaña y Lizbeth Ángeles, con par de anotaciones y tres “pepinos”, respectivamente, impusieron condiciones en el terreno de juego, distribuyeron el balón con idea, además de apoyar a sus compañeras en el control del partido.

Ante unas condiciones adversas, porque las dirigidas por Angélica Nieto Ramírez, encontraron una cancha en pésimas condiciones en el balneario en donde juega Linces: pasto dañado, intenso frío, pertinaz lluvia y un clima nublado de principio a fin supieron reponerse e imponer su mejor técnica y táctica; sin embargo, las locales corrigieron todas sus líneas en la parte complementaria y tras recibir media docena de goles en el primer tiempo, en el segundo ya solo fue uno, cortesía de Lizbeth Ángeles, quien así cerró su cuenta personal. Completaron la cuota Gabriela Mancilla, Elizabeth Torices y Diana Cano.

La entrenadora aprovechó el marcador claro a su favor para dar oportunidad a jugadoras de banca. Entró Karen “Jessy” Pimentel por María Magaña y Dalia Zamora por Gabriela “Oso” Mancilla, quienes no desentonaron y dieron solvencia a la media cancha.

El cuadro angelopolitano regresará el próximo sábado a casa con el fin de sumar un triunfo más, cuando juegue a las 4 de la tarde en la cancha de La Piedad, donde como es tradición la entrada es libre para el público en general.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -