Jueves, abril 25, 2024

Puebla consigue su primer triunfo del Clausura 2017

Destacamos

El Puebla de la franja consiguió su primer triunfo del Clausura 2017 al vencer a Jaguares de Chiapas por 3–0 en partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX.

El equipo de José Cardozo fue contundente en este partido, a diferencia de los partidos anteriores, donde el esfuerzo por recuperar el balón y marcar quedaba incompleto por esta parte de no conseguir goles. En esta ocasión se fueron al frente muy rápido en el partido y además fueron capaces de conservar la ventaja, primera vez que ocurre esto en el torneo.

Puebla inició con Campestrini en la portería, línea de cuatro con Herrera como lateral derecho, centrales Dueñas y Pérez, con Carlos Gutiérrez como lateral izquierdo. Colocó dos contenciones Toledo y Miguez, con Acuña como medio por derecha, Amione por el lado izquierdo. Como delanteros iniciaron Canelo y Navarro.

En el minuto 10 Puebla de la franja reflejaba la intensidad inicial con la que salió al terreno, en un centro por izquierda de Amione, Canelo controló y se la puso a Pablo Miguez que con potencia colocó el balón fuera del alcance de Muñoz para el 1–0.

Después del tanto Puebla siguió buscando el arco rival, Acuña y Amione buscaron constantemente el mano a mano, que los laterales de Chiapas frenaron con faltas casi siempre. Chiapas buscó equilibrar fue ganando metros, pero Puebla mantuvo la intensidad en la marca.

Puebla dejó de tener salida, con Canelo y Navarro muy desconectados del resto de sus compañeros, eso provocó que Jaguares manejara el esférico. Al final de los primeros 45 minutos el marcador permanecía con ventaja para los camoteros 1–0.

Para la parte complementaria Cardozo ingresó a Paco Torres en lugar de Navarro, eso dejó como único punta a Canelo, desde su labor en el medio campo Acuña y Amoine tendrían que llegar para acompañarlo. Toledo y el recién ingresado entraron a presionar la salida dejando a Miguez como único contención.

En el inicio del segundo tiempo Araujo entró solo a rematar en un tiro de esquina, pero lo pelota le pegó a él y salió a un costado de la portería. Puebla ya más tirado atrás generó un contragolpe, ahí Acuña disparó sobre Muñoz después de que entró solo por el lado derecho al minuto 54.

Al minuto 59, Jaguares más lanzado al ataque por su formación llegó con disparo de Luis Leal, pero en la siguiente jugada Alexis Canelo ganó pelotazo en el área y fue derribado, se cobró penal y este lo cobró David Toledo al minuto 62 para el 2–0 de la franja.

Al 85’ se daría la mejor jugada del partido, Amione le dio la vuelta a su marcador, se combinó en el centro, donde Canelo filtró la pelota para Torres que entró en el área y definió ante la salida de Muñoz para el 3–0 de la franja.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -