Jueves, abril 25, 2024

Halcones Interamericana destacan en Conadems

Destacamos

Los equipos de Bachillerato de la Universidad Interamericana, tanto de basquetbol como de futbol, consiguieron sus boletos a la fase estatal de Conadems donde tienen grandes aspiraciones para continuar con el camino rumbo al nacional de este organismo

Estas dos disciplinas demostraron su valía en eliminatorias muy cerradas donde supieron imponerse en el camino a la final y sobre todo en los encuentros de definición donde obtuvieron los títulos.

En lo que respecta al basquetbol, los equipos dirigidos por el coach Manuel Ordaz consiguieron su pase a la siguiente ronda ante los representativos del Colegio Humanista, con un factor extra que dio más valor a estos dos triunfos, ya que jugaron en calidad de visitantes para definir el título.

El equipo varonil fue ampliamente superior y venció por 17 puntos al equipo sede, el Colegio Humanista, situación muy similar para la rama femenil donde se obtuvo el triunfo por 22 puntos de diferencia.

El futbol no se quedó atrás y consiguió un triunfo muy importante también para asegurar su pase a la fase estatal del Conadems, este torneo clasificatorio tuvo sede en Cholula, específicamente en la Unidad Deportiva Quetzalcoatl.

Ahí los Halcones de la Interamericana vencieron por 2–0 al cuadro del Bachillerato Vicente Suárez con las anotaciones de Jair Hernández y de Roberto Cuanalo para concretar este triunfo que los lleva a la fase estatal donde también buscarán continuar con su camino rumbo a la fase nacional.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -