Martes, abril 23, 2024

Concluye jornada de salud en el ayuntamiento de Apizaco

Destacamos

Ante la presencia del alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, culminaron las jornadas de salud para trabajadores del ayuntamiento.

Durante las jornadas de salud se atendieron a los trabajadores con la revisión de peso y talla, además de suministrar vacunas contra el tétanos e influenza, pruebas de detección de diabetes y exámenes de próstata, por mencionar algunos.

Dicha atención estuvo a cargo de la Coordinación de Salud del ayuntamiento y de la Secretaría de Salud (Sesa), que atendieron al 80 por ciento de los trabajadores de las diferentes áreas, coordinaciones y direcciones.

Cabe mencionar que también se dio seguimiento a la Caravana de la Salud en Santa María Texcalac, con la esterilización de gatos y perros, esto con beneficios que ofrece el programa “La Universidad Contigo” de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, en conjunto con la Coordinación de Salud de Apizaco y el presidente de comunidad.

Hernández Mejía refirió que cada hombre, mujer y niño se verá beneficiado con estos servicios, pues es importante generar una cultura de preservación de la salud.

 

Ultimas

Vinculan a suplente de Riestra con político que amenazó de muerte a Cecilia Monzón

El suplente de de Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI, Bruno Taveira...
- Anuncios -
- Anuncios -