Viernes, abril 19, 2024

Asumen Marcelo García y Ricardo Gutiérrez cargos en Puebla Comunicaciones

Destacamos

Este mediodía, Marcelo García Almaguer, quien es titular de la Coordinación de Agenda Digital y Comunicaciones, rindió protesta como coordinador General y presidente de la junta de Gobierno de Puebla Comunicaciones, el órgano gubernamental encargado de la difusión de las actividades de la administración que encabeza el mandatario estatal, José Antonio Gali Fayad.

En el mismo acto, Ricardo Gutiérrez Loyola, protestó como director General de Puebla Comunicaciones.

Fue el jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Lozano Alarcón, quien hizo oficial el nombramiento de ambos funcionarios, en un evento al que no fueron convocados los medios, pero cuyas imágenes han sido difundidas a través de las redes sociales.

Según la semblanza presentada en el portal del gobierno estatal, Marcelo García Almaguer cuenta con 15 años de experiencia en la administración pública, 14 años de docente en comunicación y realiza consultoría a figuras públicas en el país. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston. Es Maestro con honores en Comunicación Política por Emerson College, Diplomado en Comunicación y Gobierno por el INAP y Maestro en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Fue secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y actualmente es delegado del CEN en Puebla.

Ricardo Gutiérrez Loyola, es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, cuenta con amplia experiencia en el área de comunicación. En 2010, se desempeñó como Coordinador de Comunicación de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), fue Director General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Puebla y responsable de la comunicación durante el periodo de transición del hoy gobernador José Antonio Gali Fayad.

Ultimas

Es “pecado social” que candidatos presuman vida opulenta, dice AMLO sobre aspirante de Puebla

En lo que pareció ser alusión a Guadalupe Martínez, hija de "El Toñín", presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -