Viernes, abril 19, 2024

Reaprehende PGR a una mujer por falsificar documentos

Destacamos

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo y con el apoyo la agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de reaprehensión contra una persona del sexo femenino proveniente de Tlaxcala.

Elementos de la AIC, en acatamiento al mandamiento emanado por el juez primero de distrito, reaprehendieron a esta persona en la ciudad de León, Guanajuato, sobre la avenida Torreslanda, sin número.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se percataron que la documentación que había entregado una mujer en la delegación Tlaxcala para tramitar su pasaporte era falso, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y al realizar la investigación, se determinó la plena responsabilidad de la mujer por el delito de uso de documento público falso.

Sin embargo, el juez le decretó libertad provisional bajo caución, pero al incumplir con sus obligaciones judiciales, se ordenó su reaprehensión.

Ultimas

Regresa Sheinbaum a Puebla por tercera ocasión; visitará Zacatlán y Huauchinango

La morenista anticipa que estará el próximo jueves 25 de abril en la entidad, donde estará acompañada por el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier
- Anuncios -
- Anuncios -