Viernes, abril 19, 2024

Atiende Capamh falla en la red de agua potable

Destacamos

El ayuntamiento de Huamantla informó a la población que el desabasto de agua potable que se presenta en la zonas centro y sur de la ciudad obedece a la fractura que sufrieron 16 tubos del pozo San Antonio.

La autoridad dio a conocer que personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) ya realiza los trabajos de reparación de los 16 tubos, por lo que se prevé regularizar el suministro del líquido a la población en cinco días.

En tanto se concluyen los trabajos de reparación, el ayuntamiento de Huamantla dio a conocer que el suministro de agua se proporciona a través de pipas a la población de las zonas centro y sur de la ciudad.

La ciudadanía puede solicitar el servicio al número telefónico 01247 4721938, donde personal de la Capamh registrará la dirección y el nombre de la persona para que se envíe la pipa con agua.

Por último, el ayuntamiento pidió a los usuarios su comprensión por la incomodidad que genera el no tener le suministro regular del agua.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -