Miércoles, abril 24, 2024

Inicio complicado para la Franja en el Clausura 2016

Destacamos

El Puebla de la franja ha tenido un inicio muy complicado del Clausura 2017 en el que está sin puntos después de dos jornadas efectuadas y es el último lugar general.

El equipo de la franja hasta ahora tiene dos derrotas en el torneo resultado del tropiezo con Monterrey en el último minuto y la goleada en Tijuana, por la diferencia de goles, el equipo poblano es el último lugar general, ya que está sin unidades igual que América y Jaguares (ambos con un partido) y que Necaxa, que también ha perdido los dos juegos.

En estos instantes Puebla se ubica como la sexta ofensiva más productiva del torneo con seis goles anotados, y donde Alexis Canelo destaca con tres tantos, de hecho el jugador de la franja es líder de goleo individual hasta el momento, empatado con Hirving Lozano de Pachuca con el mismo número de goles.

El problema, y es algo evidente, es la defensa, que ha recibido hasta ahora nueve tantos en contra para ser la más endeble del futbol mexicano, de esos goles ha recibido cuatro a balón parado (incluido el penal de esta jornada). Los errores defensivos han costado caro y eso ha complicado la situación del equipo poblano.

Más allá de la posición en tabla general, la preocupación en este arranque es la reducción en la ventaja que tenía Puebla en la tabla de cocientes que determina el cuadro que desciende en el final de este torneo.

Ahí la franja tiene 105 puntos sumados hasta ahora, con su triunfo y empate, Morelia se ha acercado a siete unidades, ya que suma 98 puntos hasta ahora, más importante aún es que Veracruz se ha acercado a seis puntos con su marca de un juego ganado y un juego perdido.

Por lo tanto el siguiente encuentro en liga para Puebla es fundamental, ya que recibe a Querétaro en el Cuauhtémoc y los Gallos Blancos están cuatro puntos por encima de los camoteros en la porcentual, un triunfo de la franja significaría liberar presión y meter a este equipo, en la lucha por la permanencia.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -