Viernes, abril 19, 2024

Reportan estable al universitario agredido en la marcha contra el gasolinazo

Destacamos

Compañeros de Luis Enrique Bruno Vázquez el egresado de la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) atropellado ayer durante la marcha contra el gasolinazo, informaron que el joven se encuentra estable y ha reaccionado positivamente a las intervenciones que se le practicaron ayer.

Bruno Vázquez se encuentra en el cuarto piso del Hospital Universitario (HU) en terapia intensiva y ya han pasado 20 horas de las 72 que los médicos que lo atienden establecieron para determinar su estado de salud.

Fuentes cercanas a los familiares del universitario aseguraron que pasó la noche de una manera favorable y hay buenos augurios para su recuperación. Explicaron que las lesiones que presenta en la cabeza no ameritan una operación. En este momento el mayor interés esta en conocer la reacción de su corazón ya que el órgano quedó comprometido por el atropellamiento.

La UAP reiteró que no habrá ningún tipo de costo por las atenciones que se están brindando a Luis Enrique. Se informó que la Rectoría sigue con mucha atención la evolución de su comparecencia.

En estos momentos un grupo de estudiantes y académicos de la máxima casa de estudios están concentrados frente al edificio central de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde ofrecerán una rueda de prensa para informar sobre los datos que les ha dado la dependencia de las pesquisas que se llevan a cabo para dar con el culpable del atropellamiento. Hay que recordar que gracias a la intervención de varios de los compañeros de Bruno Vázquez se logró identificar el vehículo y las placas.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -