Martes, marzo 19, 2024

Se reanuda la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana

Destacamos

Este martes se reanuda la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana cuando los Pericos de Puebla visiten a los Diablos Rojos del México en el Parque Fray Nano de la Ciudad de México.


Los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos llegan empatados en la Serie Final después de dos encuentros disputados en el parque de los Hermanos Serdán el pasado fin de semana, mismos que fueron muy disputados entre los dos mejores equipos del circuito invernal mexicano.

Los dirigidos de Jorge Loredo consiguieron el triunfo en el primer juego de la serie por pizarra de 1–0 con batazo descomunal de César Tapia, quien pegó Gran Slam para marcar el camino y ganar 10–5 el primer partido.

Mientras tanto, el domingo el equipo de los Pericos de Puebla dominó todo el juego; sin embargo, perdieron el partido por seis carreras a dos, a pesar de la actuación del estelar de los verdes en el pitcheo, Romario Gil, quien tiró 11 ponches en su labor, falló el relevo y los escarlatas consiguieron cinco carreras en la octava entrada para darle la vuelta al juego y quedarse con el triunfo que empata la Serie Final.

Ahora vienen los partidos en la capital de país, en el parque de los Diablos Rojos del México, el Fray Nano, que en punto de las 19 horas verá el siguiente enfrenamiento entre estos dos equipos.

Hay que señalar como punto clave es que los jugadores de experiencia en esta serie han sido factor, en el primer encuentro, César Tapia fue el factor para el triunfo verde y en el segundo JJ Martínez e Iván Terrazas en ese octavo rollo pesaron sobre los jóvenes de Pericos en el relevo. Así que quien pueda pesar más con su equipo terminará por tomar ventaja en la Serie Final.

Ultimas

Afirma Segob que atiende conflicto de normalistas de Teteles

El secretario de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, afirmó que se están atendiendo las demandas que tiene las normalistas...
- Anuncios -
- Anuncios -