Jueves, abril 25, 2024

Perredistas liberan la caseta de San Martín Texmelucan en protesta por gasolinazo

Destacamos

Desde las 12:00 de hoy, aproximadamente, unos 120 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han liberado el paso en la caseta de cobro de San Martín Texmelucan de la Autopista México-Puebla, a manera de protesta por el alza en el precio de la gasolina.

En el contingente perredista que participa en la movilización se encuentra la presidente del Comité Directivo Estatal del instituto del Sol Azteca en la entidad poblana, Socorro Quezada Tiempo, quien también es diputada local.

Los perredistas exigen que el precio del energético se disminuya y que renuncia el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por ser el principal responsable del aumento en el costo del combustible y el artífice de una campaña de intimidación hacia la población.

Los militantes del PRD en Puebla son aproximadamente 120 y están dejando que los automovilistas transiten sin pagare el peaje. Cerca se encuentran agentes de la Policía Federal y Auxiliar, que sólo están a la expectativa.

Alejandro Tapia, militante del instituto del Sol Azteca, dijo que esta protesta demuestra, como la marcha del pasado sábado, que el gobierno de Peña Nieto no logró amedrentar a los mexicanos con su campaña de miedo.

Ultimas

PT postula como alcalde a cacique de Eloxochitlán, acusado de intimidar morenistas

En Eloxochitlán, uno de los municipios más pobres del estado, los partidos aliados Morena y PT son rivales, por...
- Anuncios -
- Anuncios -