Martes, abril 23, 2024

El conjunto del Puebla de la franja se encuentra con una plantilla muy corta

Destacamos

Puebla disputará este sábado su último ensayo de cara el Clausura 2017 y lo hará con un jugador menos en su plantel, ya que Christian “Hobbit” Bermúdez saldrá del equipo para reforzar a Chiapas para el siguiente torneo.

El medio campista de la franja se despidió de sus compañeros y ya no hizo el viaje a Toluca, donde la franja disputará su último partido de preparación para la siguiente competencia en donde el plantel ha quedado muy corto.

Más allá de la salida ya programada y anunciada de Alustiza, las salidas no previstas de Escudero por problemas con los dirigentes camoteros, donde ni la intervención del dueño de la franja pudo detener su salida, y ahora la salida de Bermúdez, que dejan un lado izquierdo muy frágil para los camoteros.

A esta mala noticia se une que la esperada llegada de Quiñones o Rodríguez para la franja quedaron descartadas por completo, ya que Puebla pretendía que fueran a préstamo y su club pretendía que los camoteros realizaran la compra, situación que aniquila la posibilidad de que lleguen al plantel.

Así que Puebla tendrá que esperar la pronta llegada de los tres extranjeros que se esperan todavía: Federico González, quien procede de Tigre, Pablo Cáceres lateral izaquierdo uruguayo que procede del Atlético Tucumán, y finalmente, un medio por izquierda más que se espera lleguen en la primera semana de enero.

Señalar que los dos primeros jugadores no han ingresado al país por problemas con sus papeles, se espera que a partir del reinicio de actividades en las oficinas migratorias se pueda agilizar el trámite y se incorporen al equipo de la franja.

La pretemporada del cuadro camotero ha finalizado y ahora los dirigidos por Ricardo Valiño se enfocan en el primer partido de 2017 frente a los rayados del Monterrey, en donde se busca iniciar el torneo con una victoria.

Los jugadores reportaron por la mañana de este lunes para realizar trabajo de gimnasio y recuperarse físicamente tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico.

Cuerpo técnico y jugadores saben que hay que redoblar esfuerzos a partir de esta semana para encarar el torneo de la mejor manera tanto en el aspecto físico como en el táctico.

Para el defensor argentino Damián Schmidt, el grupo conformado para este torneo tiene una base sólida y permitirá generar competencia en todas las líneas.

“Somos un grupo muy unido y cualquier que juegue, dará todo”. El zaguero destacó que la fortaleza en casa debe ser primordial para enmendar el camino del torneo anterior, donde se dejaron escapar puntos.

“Tenemos que pensar que jugamos en casa que iremos partido tras partido, tenemos bueno jugadores y controlaremos sus movimientos, pedimos a la afición que nos apoyen como local y visitante”, indicó.

Mientras que el charrúa Robert Herrera destacó que el gran trabajo de la pretemporada se ha reflejado en los amistosos y por ello deberá remarcarse más en el primer juego de la temporada.

“Vamos a llegar muy bien, frente a Toluca se vio un gran dinamismo; vamos a ir paso a paso, lo que más quiero en lo personal es entrar a la liguilla, vamos a pensar en Monterrey y hacernos fuertes en casa este torneo, ojalá nos puedan seguir apoyando”, destacó el defensor de la franja.

Ultimas

Le piden a José Chedraui pavimentar el camino de Azumiatla a Rosario La Huerta

Habitantes de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla le pidieron al candidato a la presidencia municipal de la...
- Anuncios -
- Anuncios -