Martes, abril 23, 2024

Continúan protestas contra el gasolinazo en Tehuacán, entre ellas manifestación contra diputado Gómez Olivier

Destacamos

Tehuacán.- Con una manifestación nocturna frente a la casa del diputado federal panista, Sergio Gómez Olivier, así como una jornada de concientización para los automovilistas, un grupo de jóvenes, sobre todo, mantiene acciones en esta ciudad en protesta por el incremento al precio de las gasolinas.

Tras una reunión que se llevó a cabo en el parque Jardín Guadalupe, en la cual participaron alrededor de 100 personas, se decidió realizar una manifestación contra el legislador panista, para hacerle saber el descontento ciudadano, así como para exigirle una explicación por avalar el gasolinazo, sin embargo en su domicilio indicaron que el diputado no se encontraba presente.

Por espacio de una hora, los inconformes se mantuvieron en protesta, expresando su repudio al trabajo de Gómez Olivier, de quien dijeron no merece llamarse representante de los tehuacanenses.

En la reunión se acordaron otras acciones entre ellas una jornada de concientización ciudadana, para lo cual los jóvenes elaboraron pancartas con el llamado a la población para unirse a la resistencia pacífica, mismas que mostraron en instalaciones de gasolineras como la ubicada en la avenida Independencia Poniente y la del Aeropuerto.

Asimismo llevaron a cabo la pinta de mensajes contra el gasolinazo, en los autos que cargaron gasolina en esos sitios; previa autorización de los conductores, los jóvenes rotularon los medallones de los autos.

De ese modo varias unidades circulan en la ciudad con la leyenda “No Al Gasolinazo, Únete”, como una señal de que Tehuacán está inconforme con el aumento al costo de los combustibles.

En próximos días se espera efectuar otras movilizaciones, en las cuales, aseveraron, se pretende no afectar a los habitantes, ya que la idea no es causar problemas a la población que diariamente necesita trabajar, de modo que enfocarán sus acciones específicamente a puntos que son clave para la recaudación federal.

Ultimas

Aprueba la Cámara Fondo de Pensiones para el Bienestar

Ciudad de México. - En una jornada en la cual los dos bloques de la Cámara de Diputados cruzaron...
- Anuncios -
- Anuncios -