Martes, marzo 19, 2024

Pericos abre serie con triunfo ante Salamanca

Destacamos

Romario Gil alcanzó su quinto triunfo al tirar siete sólidas entradas, y Ricky Rodríguez remolcó tres carreras, en la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 9–4 sobre los Petroleros de Salamanca en el primer juego de la serie.


Pericos tomó ventaja en la primera tanda de 1–0 gracias al elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez, mandó al plato a Oscar Sanay, que previamente se embazó con doblete, ante la serpentina de Marcelo Martínez.

Romario Gil vio raspada su serpentina en el tercer acto, producto de par de errores, el segundo de él mismo al tirar mal a la antesala, posterior a esto, aparecieron los sencillos productores espalada con espalda de Gilberto Carrera y Marco Guzmán. En la parte baja Frankie Salas apretó la pizarra a una carrera, al remolcar con sencillo al central.

Los vedes le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto episodio; con la casa llena, sin out, Valentín Gámez sacó rola para doble matanza, está la aprovechó Sammy Ayala para anotar desde tercera y empatar el juego, después de esto apareció Ricky Rodríguez con sencillo productor al central, para darle la vuelta al juego.

Valentín Gámez aumentó la ventaja a par de anotaciones en el sexto rollo con hit al central, esto ya ante los disparos del relevista Fernando Corrales.

Puebla sentenció el juego en la octava tanda con rally de cuatro carreras, producto del jonrón solitario de Sammy Ayala, y los batazos productores de Valentín Gámez, Ricky Rodríguez y Sergio Pérez.

En la novena tanda Salamanca agregó una carrera más con sencillo productor de Andrés Martin, ante la serpentina de Benny Suárez.

El triunfo se lo llevó Romario Gil, con labor de siete entradas, aceptó seis hits, y tres carreras, ninguna fue limpia, no dio pasaportes y abanicó a cinco petroleros. La derrota fue para Marcelo Martínez. Para el segundo de la serie el lanzador probable es Jonathan Mata por parte de los emplumados, mientras que por Salamanca será Denii Román.

 

 


Ultimas

Afirma Segob que atiende conflicto de normalistas de Teteles

El secretario de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, afirmó que se están atendiendo las demandas que tiene las normalistas...
- Anuncios -
- Anuncios -