Miércoles, abril 24, 2024

Lamenta edil de San Pedro Cholula muerte de policía

Destacamos

El ayuntamiento de San Pedro Cholula que preside José Juan Espinosa Torres lamentó la muerte del policía municipal Ignacio Aparicio Rodríguez, quien fue hallado sin vida este lunes con diversas heridas.

El policía de la Unidad de Reacción se encontraba en su día de descanso, y de acuerdo con las primeras versiones, en el transcurso de la tarde participó en una riña donde los golpes recibidos le ocasionaron la muerte.

La esposa del agente Aparicio acudió a la comisaria para informar que su pareja no había regresado a su casa, por lo que se inició una búsqueda que desafortunadamente resultó en hallar el cuerpo del Policía.

Inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado, que será instancia encargada de realizar las investigaciones para dar con los responsables.

En ese sentido se informó que el municipio tiene total apertura y disposición para colaborar con las indagatorias que ayuden a esclarecer el hecho.

A través de un comunicado se informó que Ignacio Aparicio Rodríguez contaba con 34 años de edad y tenía 16 años de servicio, pues ingresó a laborar en la Comisaría de San Pedro Cholula en octubre del 2000 y se desempeñaba como policía de la Unidad de Reacción con el número de placa 65.

Al final, el ayuntamiento de San Pedro Cholula afirmó que apoyará a la familia con los gastos funerarios y con las prestaciones que por ley le corresponden.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al Issstep

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -