En el municipio de Tepeaca fue hallado el cuerpo sin vida de una trabajadora sexual identificada como Carmen Hernández Pérez, quien primero fue ultimada y después enterrada en un predio envuelta en cobijas. El presunto responsable Alejandro González Cuatzil, se encuentra fugado.
El asesinato de Carmen representa el feminicidio 80 en el estado de Puebla, en lo que va del año.
Las primeras versiones apuntan que la mujer fue encontraba en situación de indigencia, y Alejandro González le pagó por vivir y sostener relaciones sexuales con él días atrás hasta que la asesinó.
Trascendió que después de matarla, el feminicida intentó esconder el cuerpo de Carmen, enterrándolo en una fosa cavada en un predio ubicado en las calles 6 Oriente y 6 Norte de la localidad.
Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando Guillermo González Cuatzil denunció a las autoridades municipales que su hermano Alejandro llevaba varios días actuando de manera extraña y sin dormir.
Por lo que al predio, acudió la patrulla 12 de la Policía Municipal, para corroborar el hallazgo del cadáver envuelto en sábanas.
La Policía Municipal informó que Alejandro González Cuatzil se fugó tras encontrar el cuerpo de la mujer.
El pasado 29 de noviembre, En menos de nueve horas se perpetraron dos feminicidios en Puebla.
Con evidentes huellas de violencia, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 37 años de edad, fue hallado al interior de su domicilio ubicado en la calle Privada Carmen Serdán y Mariano Escobedo, en la colonia Historiadores en Puebla.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer presenta algunos golpes y herida por arma blanca en el cuerpo.
Por la madrugada, con la ropa interior abajo y un suéter azul, fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de 57 años de edad con impactos de bala, a la orilla de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan. Se trata del 78 feminicidio del año.
La mujer fue identificada como Georgina Suárez, y fue encontrada muerta y con varios impactos de bala en la cabeza.