Viernes, abril 19, 2024

Pericos barre a los Toros de Moroleón

Destacamos

Oscar Sanay se fue de 5–2 con tres carreras producidas, y respaldó el trabajo monticular de Jonathan Mata, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7–3 sobre los Toros de Moroleón, con esto los verdes se quedan con la serie completa.

Los Toros de Moroleón tomó ventaja en la cuarta tanda; Rubén Reyes se embazó con toque de bola, después avanzó con sacrificio de Marco Jaime, y llegó al plato con sencillo productor de Héctor Ponce.

Pericos le dio la voltereta al juego en la parte baja del cuarto inning; con dos tercios fuera, Víctor Castañeda llenó la casa al darle pasaporte a óscar Soto, posteriormente también le dio base por bolas a Iván Jiménez, y con esto Puebla empató el juego, después apareció óscar Sanay con sencillo al central para fabricar dos carreras más.

Para la quinta tanda, Toros igualó el juego con par de carreras, empujadas por Rene Reyes, el primer bat de los bureles sacó sencillo al central y mandó al plato a Humberto Chín, y a Luis Cossío. El gusto les duro poco a los pupilos de Pedro Meré, porque en la parte baja, Sergio Pérez pegó jonrón solitario por todo el derecho para romper el empate.

Pericos sentenció el triunfo con una carrera más en la sexta, fabricada por Oscar Sanay con hit al derecho, y dos más en la séptima, producto del sencillo de Sergio Pérez y elevado de sacrificio de Luis Pérez.

El triunfo se lo llevó Jonathan Mata, con labor de siete entradas, aceptó seis hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Víctor Castañeda.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -