Viernes, abril 19, 2024

Pericos se queda con la serie ante Moroleón

Destacamos

El poblano Juan Gabriel Alvarado se llevó su primer triunfo de la campaña, al relevar poco más de tres entradas, y Luis Pérez lo respaldó con cinco carreras producidas, los Pericos de Puebla derrotaron a lo Toros de Moroleón por pizarra de 12–5, en el segundo juego de la serie.

Moroleón tomó ventaja en la primera tanda con bambinazo de dos carreras de Marco Jaime, ante los disparos de David Villegas, sin embargo Pericos respondió de inmediato en la parte baja con racimo de cuatro anotaciones, dos de ellas impulsadas por Ricky Rodríguez con doblete al izquierdo, otra cortesía de Sergio Pérez con sencillo al derecho, y la cuarta fue remolcada por Luis Pérez con hit.

Los visitantes apretaron la pizarra en el segundo rollo, con sencillo productor de Alonso Gaitán, e igualaron el juego en la cuarta entrada con imparable productor de Miguel  Torrero, ante la serpentina del poblano Juan Gabriel Alvarado.

Pericos inclinó la balanza a su favor en el quinto inning, gracias a los remolques de Valentín Gámez y Luis Pérez, el segundo impulsó par de carreras, mientras que en el sexto acto, Puebla pegó cuatro carreras más con otra carrera empujada de Sergio Pérez con sencillo, Sammy Ayala recibió pasaporte con la casa llena, y Luis Pérez fabricó dos más al pegar hit con los senderos congestionados.

En la octava entrada, Marco Jaime fabricó la quinta carrera de los visitantes con sencillo, y Sammy Ayala coronó el triunfo verde con doblete productor.

El triunfo fue para Juan Gabriel Alvarado en labor de relevo, tiró tres entradas y un tercio, permitió par de hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a par de Toros. La derrota fue para Carlos Espinoza. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Lozano y Víctor Castañeda.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -