Miércoles, abril 24, 2024

El alcalde Luis Back Serrato se reunió con el grupo de empresarios poblanos E–100

Destacamos

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se reunió con integrantes del grupo de empresarios poblanos E–100, con el objeto de fortalecer la colaboración en acciones de seguridad ciudadana, prevención y economía social.

Durante la sesión de trabajo, el alcalde Luis Banck escuchó los planteamientos de los empresarios y expuso las acciones que está impulsando el gobierno municipal en esos rubros, en coordinación con la administración del gobernador Rafael Moreno Valle, según un boletín emitido por la Comuna.

Acordaron seguir trabajando conjuntamente para reforzar las estrategias de seguridad, la participación ciudadana y la generación de empleos, entre otros temas. Estuvo presente el secretario estatal de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán Macari.

Participaron los empresarios, Gabriela Prida, Enrique Villar, José Alfredo Rivera, Luis Lozano, Maurice Gendreau, Mauricio García y Rubén Contreras. Además, los secretarios de Gobernación, Juan Carlos Morales; de Seguridad, Alejandro Santizo; y de Desarrollo Económico, Víctor Mata.

La víspera, se informó a través de otro boletín que este sábado, el general Raúl Gámez Segovia, tomó posesión y protesta de Bandera como Comandante de la XXV Zona Militar, ante el General de División DEM, Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Sexta Región Militar.

A la ceremonia asistieron, entre otros, en representación del gobernador Rafael Moreno Valle, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano; el presidente municipal, Luis Banck y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.

El alcalde Luis Banck, reconoció la labor del General Marco Antonio Guerrero Corona, quien ocupaba dicha comandancia.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -