Jueves, marzo 28, 2024

Convive Luis Banck con vecinos del Barrio de San Antonio

Destacamos

El alcalde del municipio de Puebla, Luis Banck Serrato, convivió con vecinos del barrio de San Antonio –uno de los más antiguos de la ciudad–. Ahí constató la transformación que ha tenido el lugar, “con el poder de la unión y la voluntad ciudadana”.

Señaló que el gobierno municipal se suma al esfuerzo de los ciudadanos para mejorar la vida en su barrio y seguir construyendo una ciudad más próspera, según un boletín informativo emitido por la Comuna.

Felicitó a los vecinos por construir un barrio seguro y amable y conoció de cerca el trabajo del Colectivo Banda Urbana, a quienes reconoció por su gran labor a favor de la juventud y en especial a Miguel Díaz, su fundador.

Además, el alcalde Banck presenció diversas actividades que lleva a cabo este colectivo ciudadano en su esfuerzo por cambiar la vida de niños y jóvenes a través de la cultura y el deporte.

Una de las peculiaridades del Colectivo Banda Urbana es difundir de una forma diferente la cultura de la lectura y lo hace a través de “La Tamalera”, que es un triciclo con libros y juguetes, que se llevan a distintos barrios.

Miguel Díaz fundador del colectivo, detalló que a través de la cultura y el deporte se ha podido ayudar al barrio, “antes era muy inseguro y hoy tenemos cero puntos de venta de drogas”, acotó.

A la vez, en la cancha de futbol rápido, a invitación de los jóvenes del barrio, Luis Banck jugó una “cascarita” en la que participaron además el regidor Oswaldo Jiménez y los secretarios Alejandro Santizo y Juan Carlos Morales Páez, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de Gobernación, respectivamente.

Posteriormente, el alcalde Banck se trasladó al Centro de Convenciones en donde clausuró la octava Conferencia Mundial del Voluntariado Juvenil que congregó durante tres días a más de 600 jóvenes provenientes de Puebla, México y 21 países más.

Ultimas

El peso amplía sus ganancias; se cotiza en $16.56 por dólar

El peso extendió sus ganancias hasta 16.5625 unidades por dólar spot, que lo puso en su mejor nivel desde el...
- Anuncios -
- Anuncios -