Jueves, abril 25, 2024

Aztecas listo para el Campeón de Campeones

Destacamos

“Nuestro reto es poner el estadio (Gaspar Mass) en silencio, con sus aficionados viéndonos jugar un buen futbol americano que nos lleve a ganar el partido”, declaró Eric Fisher, head coach de los Aztecas de la UDLAP, augurando lo que podría pasar este viernes 2 de diciembre en el duelo de Campeón de Campeones entre la Tribu Verde y los Tigres UANL.

Este es el duelo que todos habían pedido, el partido en que los Aztecas habían pensado día y noche, el momento en que Tigres medirá su fuerza ante un rival de calidad. Por fin México tendrá un Campeón rotundo y el desafío, tanto para la tribu como para los felinos, es entregar su corazón en el emparrillado.

Tampoco hay tiempo para planear cosas nuevas en el esquema táctico, así que los Aztecas deberán atacar a los felinos al igual que lo hicieron hace 77 días, cuando se enfrentaron en la majestuosa Cholula y los poblanos fueron superiores en el marcador, 35 puntos a 7.

“La misión de ser el mejor de México no estará cumplida hasta que ganemos el viernes. El sábado fue un paso, pero ya debe quedar en el olvido”, comentó el jefe Azteca, Eric Fisher de cara al juego con Tigres.

Agregó que al jugar en un estadio de esa magnitud no será problema para su equipo, sino una motivación para poner en silencio sepulcral a la afición felina que se dé cita.

La cita es a las 19 horas del viernes 2 de diciembre en San Nicolás de los Garza, que será testigo del mejor programa de futbol americano en México. Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León finalmente definirán un campeón absoluto y demostrarán su grandeza en el partido de Campeón de Campeones.

Ultimas

PT postula como alcalde a cacique de Eloxochitlán, acusado de intimidar morenistas

En Eloxochitlán, uno de los municipios más pobres del estado, los partidos aliados Morena y PT son rivales, por...
- Anuncios -
- Anuncios -