Martes, marzo 19, 2024

Lista las semifinales en la Liga Master Premier

Se realizaron los partidos de Cuartos de Final de la Liga Master Premier de Futbol de Puebla con lo que quedaron listas las semifinales del circuito amateur.


Fueron trepidantes partidos los que se llevaron a cabo este fin de semana en la ronda de Cuartos de Final, jugando futbol de alto nivel y mucha garra en todos los encuentros por lo que los resultados reflejan lo sucedido en la cancha.

Los resultados de los Cuartos de Final fueron los siguientes: CFC 2-0 Paris Saint Germain, Puebla 1-0 a Real San Jerónimo, Santa Inés Sitiawv 5-1 Lacteos HER y CFC “B” 1-4 CFC “C”.

Fueron encuentros donde los amantes de practicar el futbol dieron todo en la cancha para llegar lo más lejos posible en el torneo, pero solamente cuatro equipos podía alcanzar la antesala de la final.

- Anuncio -

Con estos resultados la primera semifinal jugarían CFC “A” vs.  CFC “C”  y en la otra   Puebla FC  vs.  Sta. Inés SITIAVW para buscar ser los finalistas de este gran torneo de Liga 2016.

Para los equipos que deseen integrarse a esta Liga Master Premier de Futbol de Puebla se están llevando a cabo partidos de preparación con los equipos  que están llegando y con los que van quedando eliminados, buscando estar listos para el Torneo “Guadalupano” que se va a llevar a cabo inmediatamente después  de saber quién es el Campeón de Liga 2016.

- Anuncio -

Informes e inscripciones en el “Deportivo Sn. José” ubicado e3n av. México-Puebla # 38 Cuautlancingo, Pue. en el teléfono 2852317 y a los celulares 2225541463 y 2225492672 con el Profr. Abel Rubio y/o en la página de Facebook : Liga Master Premier Puebla

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Los sectores avícola y porcícola se mantienen libres de asaltos carreteros, celebra Jorge García de la Cadena

Considera que los tramos más peligros son de Amozoc hacia Tecamachalco y Acatzingo,

Últimas