Viernes, marzo 29, 2024

Carlos Alazraki ¡Qué asquito!

Destacamos

Para mi amiga Carmen Aristegui Flores.

Con solidaridad sincera.

Porque no estás sola

 

El pasado 4 de octubre, de manera cobarde y ruin, el publicista metido a comentarista chafa, Carlos Alazraki, recordado por su fracasada coordinación en la campaña del malogrado Roberto Madrazo, tercer lugar en la contienda a la presidencia de la Republica, lanzó uno de sus acostumbrados esputos a la única periodista valiente que existe en este País y gracias a quien los mexicanos hemos conocido la basura política que se esconde debajo del tapete de la impunidad. La misiva de marras la puede ver en el link: http://www.razon.com.mx/ spip.php?page=columnista&id_article=323618.

Imagínese usted que este sujeto pone como ejemplo periodístico a uno de los más conocidos chayoteros del sistema en turno y hoy más que nunca al servicio de EPN a quien defiende sin pudor alguno, me refiero a Ricardo Alemán, ¡qué asquito!

Por la trayectoria del personaje cuya carta en su momento envió al chupóptero Alazraki, hoy traigo a esta entrega una carta que el gran Jorge Saldaña le dedica personalmente en respuesta a uno de sus embates que el “machote” de Alazraki dirige en su contra, dadas las preferencias de Saldaña por AMLO, obsesión de la que es presa este sujeto que se jacta de su machismo al dirigirse a una dama de manera soez e impertinente, ¡así debe pedir la ingesta de sus alimentos en casa!, ¡y así se los han de dar!, veamos lo que le receta el extinto periodista y comunicador conocido por sus programas Sopa de letras y Añoranzas el pasado 28 de junio de 2012, cito parte de la epístola que viene bien a cuento, cito textual: “De muchos es conocido que el tal Carlos Alazraki es un publicista que trabaja para televisa. Por razones obvias, Alazraki es parte de la red utilizada para favorecer al Copete Peña Nieto. Por muchos años, estando al servicio de la mafia televisiva, este publicista ha tratado a los mexicanos como idiotas y jodidos. En esta ocasión el Alazraki, sin ningún pudor, se dirige a Josefina y Andrés Manuel con la estúpida intención de que desde ahora se den por vencidos y se vayan tranquilos a descansar a su casa y, no den más lata después de las elecciones”.

Jorge Saldaña en el programa de Radio la Nueva República, da una extraordinaria respuesta al libelo de Alazraki. Pobre Alazraki, después de esta respuesta debiera callar su móndrigo hocico y guardarlo en una bacinica…” (Enlace original… http://www.lanuevarepublica.org/?p=35545).

Queda claro que el plomero chungo de EPN, Carlos Alazraki, y su amigo el “periodista” Ricardo Alemán, forman parte de la misma recua de zánganos chupópteros al servicio del poder. Lo digo sin acritud, ¡pero lo digo!

Ultimas

Sentencias contra hermanos Tiro Moranchel no garantizan que permanezcan en la cárcel: representante de defraudados

La reciente confirmación de sentencia de nueve años contra Leonardo Tiro Moranchel, propietario de Sitma, no garantiza que él...
- Anuncios -
- Anuncios -