Martes, marzo 19, 2024

Liga Master Premier entra en etapa definitiva

La Liga Master Premier de Puebla entra en su etapa decisiva para los equipos que aspiran a obtener el título de Campeón del torneo de liga 2016 dentro de este circuito.


Inicia la Liguilla con los Cuartos de Final a partir del próximo sábado 22 de Octubre del presente año, y la lucha por obtener el triunfo será con estos equipos que han mostrado un nivel futbolístico excelente.

El circuito en general ha sido muy parejo durante su temporada regular, con equipos integrados por jugadores de la categoría Master, mayores de 45 años, por lo que tiene el objetivo de mantenerse en forma y seguir jugando para los apasionados de este deporte que encuentran un buen espacio en esta competencia.

Conforme avance la eliminatoria los partidos serán más cerrados, por el potencial que han mostrado los contendientes dentro de este circuito amateur que ha demostrado buena calidad entre sus integrantes.

- Anuncio -

Además se hace la atenta invitación para los equipos categoría Master que gusten participar en esta Liga Master Premier de Puebla para jugadores de 45 años o más, ya que los equipos que quedaron eliminados y los que se integren jugarán partidos de Preparación con miras al siguiente Torneo donde también se espera una competencia de calidad entre todos los equipos.

Informes e Inscripciones en el “Deportivo San José” ubicado en Calle México-Puebla # 38 Cuautlancingo, Pue. o en el tel. 2582317 y en los celulares 2225541463 y/o 2225492672 con el Profr. Abel Rubio

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Por puente vacacional y disminución en la movilidad mejora la calidad del aire en Puebla

La disminución en la movilidad vehicular y en la actividad del volcán Popocatépetl permitió que la calidad del aire...

Últimas