Martes, abril 23, 2024

Gali aseguró que garantizará la tranquilidad de las familias

Destacamos

El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, aseguró que garantizará la tranquilidad de las familias poblanas, con policías de proximidad y una bolsa de incentivos económicos para los elementos de seguridad que realicen acciones destacadas.

Según un boletín de la Comisión de Transición, José Antonio Gali Fayad, señaló que en la capital dio resultado este mecanismo; por ello, informó que lo implementará en toda la entidad en beneficio de los ciudadanos.

Indicó que mantendrá acercamientos con los diputados federales con el fin de conseguir más recursos para la entidad que permitan otorgar estos estímulos.

Mencionó que se reunirá con los mandatarios de los estados que colindan con Puebla, para establecer un trabajo metropolitano en este rubro.

Asimismo, resaltó que seguirá implementando los exámenes de control de confianza, desarrollará mecanismos de prevención y sistemas de inteligencia con el fin de disminuir los indicadores de inseguridad.

En otro boletín se informó que Dinorah López señaló que, junto con su esposo, el gobernador electo, José Antonio Gali, seguirá realizando acciones para que las familias poblanas tengan mayores oportunidades de desarrollo y una vida digna.

Al inaugurar la fundación Barra de Miño, resaltó que trabajar para tener familias felices es la mejor alternativa para construir una mejor sociedad y el progreso del estado.

“Estoy convencida de que cuando tenemos hogares fortalecidos, donde cada uno de sus integrantes goza de bienestar, generamos una sociedad más justa y equitativa”, manifestó.

López de Gali indicó que durante su labor en el voluntariado de la Secretaría de Infraestructura y, posteriormente, en el Sistema Municipal DIF encontró una vocación, que es la de trabajar para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Ultimas

Bloqueo de siete horas a la Recta, en rechazo al relleno sanitario intermunicipal de Cholula

Representantes de la región de los volcanes y organizaciones que se solidarizan con su lucha, bloquearon este lunes durante...
- Anuncios -
- Anuncios -