Jueves, marzo 28, 2024

El catcher de Pericos, César Tapia, fue nombrado el Más Valioso de la temporada 2016

Destacamos

Por las votaciones de la prensa especializada, el Jugador Más Valioso de la Temporada 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol es el receptor de los Pericos de Puebla, César Tapia.

El oriundo de Empalme, Sonora, tuvo participación en 89 juegos con una muy destacada producción ofensiva, finalizó la temporada regular con un promedio de .383, lo que le valió el título de campeón de bateo. Además, conectó 128 imparables, 21 cuadrangulares y produjo 94 carreras.

Tapia brindó sus mejores actuaciones al bat en el Parque de los Hermanos Serdán, donde promedió .432 en sus juegos como local. Ante los aficionados emplumados remolcó 44 anotaciones y conectó una decena de cuadrangulares.

Tuvo un espectacular cierre de campaña al conseguir sus mejores números en el mes de agosto, con un promedio de .500, cinco vuelacercas y 11 carreras producidas.

El catcher se convirtió en el máximo bateador de dobles para la franquicia de Pericos en esta campaña, al superar los 198 de óscar Rodríguez, el 8 de mayo, ante los Olmecas de Tabasco.

Es de esta forma que, con una de sus mejores temporadas en lo individual, César Tapia se convirtió en pieza clave del equipo poblano.

Anuncian horarios de Pericos para Liga Invernal

Los horarios de los juegos en el estadio Hermanos Serdán para esta temporada invernal serán de martes a sábado a las 16 horas, mientras que los domingos Pericos jugará a las 13 horas.

Pericos de Puebla también informa que los precios de los boletos en el estadio Hermanos Serdán serán los mismos que se tuvieron a lo largo de la temporada 2016 en la liga mexicana de verano, destacando la reducción de los mismos de 2015 a este año.

Así que serán los siguientes: central 100 pesos, preferente primera 80 pesos, preferente–lateral tercera 70 pesos, lateral derecho 60 pesos y general 20 pesos.

Ultimas

Siete impugnaciones enfrenta Morena por designaciones de candidatos

Morena enfrenta siete impugnaciones derivadas del proceso de selección de candidatos, por la designación del expriista Adolfo Alatriste Cantú...
- Anuncios -
- Anuncios -