Viernes, marzo 29, 2024

María José Rodríguez va por más puntos dentro de la Copa Telcel 2016

Destacamos

Se aproxima el final de la temporada en la Súper Copa Telcel 2016, y este fin de semana en la ciudad de Querétaro, con el festejo de la octava fecha, la piloto poblana del Sidral Aga Freightliner Racing Team, María José Rodríguez Gaña, saldrá con todo a la pista en su afán de incrementar su experiencia dentro de la categoría de los Tractocamiones.

Si bien el autódromo “Ecocentro” representa una novedad para “MaJo” y su equipo de trabajo, el deseo de lograr un buen papel se mantiene latente en la corredora, que confía que el clima no les juegue una mala pasada, a sabiendas de que ello puede repercutir en el programa del serial.

Rodríguez Gaña recordó que será este viernes cuando la actividad inicie en territorio queretano con la primera práctica, que a ella servirá para adaptarse a la pista y así pelear con todo en la clasificación el sábado, con miras ya a la carrera que el domingo se disputará en dicho escenario.

Sobre el reto que esta contienda le representa, María José aseguró que al igual que en sus anteriores presentaciones, su meta está en cerrar dentro de los primeros cinco del hit, consciente de que por su condición de novata la pugna por el podio no será nada sencilla, pero no es algo que descarte por completo.

“Como en toda carrera mi objetivo es estar dentro de los cinco primeros, pues eso para mí es ganancia, estar como novata y estar dentro de los cinco primeros es más que excelente, este año está muy difícil subirnos al podio, ojalá se pueda, pero si no, ya estamos preparados para eso el siguiente año si dios quiere, pero un quinto lugar no estaría mal en esta carrera”.

Finalmente, recordó que este fin de semana a ella servirá de preámbulo para lo que el 8 de octubre se avecina en territorio poblano con el festejo de la Copa Mother’s en el autódromo “Miguel E. Abed”.

Ultimas

Sentencias contra hermanos Tiro Moranchel no garantizan que permanezcan en la cárcel: representante de defraudados

La reciente confirmación de sentencia de nueve años contra Leonardo Tiro Moranchel, propietario de Sitma, no garantiza que él...
- Anuncios -
- Anuncios -