Miércoles, abril 24, 2024

Triunfos poblanos en la Conferencia Premier de futbol americano

Destacamos

Los Borregos de Puebla consiguieron su segunda victoria en la Semana 5 de la Liga Premier de futbol americano Conadeip al derrotar en casa al Tecnológico de Monterrey Campus México por marcador de 27–18.

Los Borregos Puebla fueron muy superiores, siempre fueron arriba y tuvieron mucha contundencia, el poderío de Borregos en el Cráter Azul se accionó al 9:45 del primer cuarto donde Javier Chío hace un touchdown al encontrarse en primero y gol y con la patada de Anwar Ramírez   se pusieron arriba 7–0.

El equipo visitante despertaba en el segundo cuarto al 12:51 de Jorge Alcántara y con el extra de Alfredo Gachuz hace un touchdown y ponen el 7–7. Al 10:01 Rodrigo Arias Hace un touchdown con un pase de 30 yardas de Javier Chío y se pone el partido 147 con la buena actuación y precisión del pateador de Borregos Puebla.

A los 10 segundos del segundo cuarto el equipo de visita en Puebla hace una patada para intentar anotar y lo logran para irse al descansó 14–10 con ese gol de campo de Alfredo Gachuz con triunfo parcial para los Borregos Puebla.

La segunda mitad pintaba para iniciar muy pareja pero al 11:56 Rodrigo Arias hace otro touchdown y Raymundo Torres hace una buena patada y ponía el partido 21–10.

Al 8:49 Anota Marco Antonio Camacho para los de visitantes pero al buscar hacer la conversión de dos puntos Tec Puebla detiene 1621 y así finalizaba el tercer cuarto

En el último cuarto Raymundo Torres hace un touchdown para los de casa al 14:30 pero al momento de buscar el punto en la conversión los bloquean y Borregos México anota gracias a Armando Schiavon poniendo un 18–27

El equipo visitante se tornó muy limitado, la precisión de su pateador fue muy mala el equipo buscaba ganar pero en el único juego que termino victorioso fue en el juego de los pañuelos amarillos con nueve pañuelos lanzados por agarradas de casco, salidas en falso e interferencias

Los jugadores del partido en el Cráter Azul fueron Francisco Dickinson que en varias ocasiones capturó al quarterback visitante, Miguel García que en dos ocasiones Impidió la anotación de los visitantes y por supuesto Rodrigo Arias anotador de dos touchdowns.

 

Umad primer triunfo en 2016

 

Tigres Blancos de la Umad consiguió su primer triunfo de la temporada 2016 al vencer por 17–14 a Borregos Querétaro.

Ultimas

Mario Riestra me quiere involucrar en un delito que no cometí, asegura el supuesto agresor del panista

Mario Riestra Piña me quiere involucrar en un hecho que no cometí, afirmó Alejandro Martínez García, quien fue denunciado...
- Anuncios -
- Anuncios -