Miércoles, abril 24, 2024

Arturo García continuará trabajo de su antecesor en la Zona Militar

Destacamos

El comandante de la XXIII  Zona Militar, Arturo García González asentó que continuará con el trabajo que dejó su antecesor, Antonio Reynaldos del Pozo, para que Tlaxcala mantenga bajos índices de inseguridad, en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

“Bien, de quien yo recibí estaba trabajando muy bien y (vamos) a continuar trabajando también en beneficio de toda la ciudadanía tlaxcalteca”, respondió cuando se le preguntó cómo ve a la entidad.

–¿Hay algunas directrices que se tengan que reforzar?

–Continuar con el apoyo, nada más, y cuando se requiera auxiliar a la población.

Arturo García, quien sustituyó a Antonio Reynaldos del Pozo a principios del presente mes, fue entrevistado al término de la ceremonia del 169 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, celebrado la mañana de este martes en el Parque de la Juventud y que fue encabezada por el gobernador Mariano González Zarur.

Arturo García es el nuevo comandante de la XXIII Zona Militar

Respecto del tema de seguridad, el comandante de la Zona Militar apuntó que “siento que (Tlaxcala) se encuentra bien, he tenido la oportunidad de visitar algunos lugares y yo los veo bien ahorita. Los ciudadanos son muy amables, se siente la calidez, la hospitalidad de los tlaxcaltecas”.

“Siento que la seguridad está bien aquí en el estado y vamos a continuar trabajando para que se mantenga bien”, insistió.

–¿Hay algunas zonas que requieran del apoyo del Ejército para garantizar la seguridad?–, se le preguntó.

–Pues trabajando en coordinación con las autoridades. Ahorita no hemos tenido (peticiones de patrullaje) en el tiempo que he estado aquí, pero estamos en coordinación y estamos visitando también y nos están visitando también los presidentes municipales, aquí en el estado, respondió el militar.

Arturo García dijo no tener opinión sobre el problema de trata de personas que afecta a Tlaxcala, pero asentó que “vamos a estar pendientes, nada más” en este tema.

Ultimas

Amenaza contra Riestra, escena de La Ley de Herodes: sicario resultó un “chivo expiatorio”, condena Morena

La presunta amenaza de muerte contra el panista Mario Riestra Piña parece una escena sacada de la película La...
- Anuncios -
- Anuncios -