Miércoles, abril 24, 2024

Poblanos con intensa actividad en la semana 2

Destacamos

Este fin de semana se jugará la segunda semana de la temporada 2016 de la Conadeip, en donde destaca el choque entre el Tec Toluca y la Universidad de las Américas Puebla.

Las acciones darán inicio este viernes a las 19:00hrs en el estadio Tecnológico, cuando los Borregos Monterrey (1-0) del coach Leopoldo Treviño reciban la visita de los Borregos Puebla (0-1) del coach Hugo Lira.

Los lanudos regiomontanos buscarán mantener el invicto, pero no olvidemos que en el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos la temporada pasada, los poblanos sorprendieron a los regios y los vencieron por 27-20 por lo que los pupilos del coach Treviño no querrán que eso suceda. La serie favorece a MTY por 5 a 1.

El sábado a las 13:00hrs se reanuda la actividad en cuatro frentes, el primero de ellos en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (1-0) del coach Horacio García esperan a los Aztecas de la UDLAP (0-0) del coach Eric Fisher.

En un choque de titanes entre dos equipos que en el 2014 escenificaron la final de la conferencia, para los toluqueños será la oportunidad de romper una racha de cuatro descalabros consecutivos ante los verdes y para la tribu, es comenzar con una victoria su temporada en su afán de llegar al título.

Recordemos que los toluqueños no ganan a los Aztecas desde el primer duelo de temporada en el 2014 cuando visitaron Cholula y salieron con el triunfo 34-33. La serie favorece a la UDLAP por 17 a 8.

A la misma hora en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (0-0) del coach Guillermo Gutiérrez serán anfitriones de los Tigres Blancos de la UMAD (0-0) del coach Rubén Borbolla.

En el inicio de actividades para el grupo Revolución y un choque de felinos donde los Leones buscan iniciar con el pie derecho, enfrente tendrán a los felinos del  coach Borbolla quienes buscarán aplicar toda su experiencia para llevar a sus pupilos a su primer triunfo en la historia ante los Leones quienes dominan la serie por 3 a 0.

Ultimas

EU aprueba paquete de 61 mil mdd de ayuda militar a Ucrania

Washington. - El Congreso de Estados Unidos aprobó este martes un enorme paquete de ayuda militar y económica por...
- Anuncios -
- Anuncios -