Jueves, abril 25, 2024

A pesar de juicios de amparo, inician construcción de ciclovía Serdán

Destacamos

La maquinaria pesada esta trabajando en el camellón central del bulevar dedicado a los próceres, justo en las inmediaciones de Galerías Serdán. Organizaciones sociales, como Esfera Poblana han condenado el hecho y considerado que es un abuso por parte de las autoridades inició trabajos, sin considerar que todavía no se resuelven los juicios de garantías.

Zvezda Ninel Castillo Romero, integrante de Esfera Poblana, indicó:

“Es inconcebible lo que está sucediendo, porque todo se encuentra, al parecer en un estado de ilegalidad, pues hasta donde sabemos, la empresa contractura de la Ciclovía Hermanos Serdán no tiene los permisos de tala, sólo de mecánica de suelos, pero aunque los tuviera, están en pie los amparos ciudadanos”.

La activista añadió que el gobierno estatal que encabeza el panista, Rafael Moreno Valle Rosas, está actuando como en otros casos, “en los que procede a pesar y en contra de lo use la ciudadanía quiere y pide y una v consumada la obra se pone a revisar y a contestar lo que se le impugna legalmente, lo cual es un abuso.

Castillo Romero añadió que, no obstante la actuación arbitraria de las autoridades, las organizaciones pro seguirán con su agenda por concientizar a la gente de la inviabilidad de la obra.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -