Miércoles, abril 17, 2024

El Puebla de la franja visita a su hermano en Chiapas

Destacamos

Puebla visita a su “hermano” Jaguares de Chiapas este domingo a las 17 hora en el estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez, donde los dos equipos tienen una necesidad inmensa de ganar.

Los dos equipos de la familia López Chargoy han tenido un inicio de torneo con muchos problemas. Primero porque este grupo empresarial ya quería deshacerse de Jaguares, al momento de no darse la venta, todo se complicó. Se debió invertir fuerte en Chiapas para armar al equipo de nueva cuenta, no tener presupuesto para Puebla y sobre todo que los jugadores que venían desde la selva a la franja ya no pudieron arribar por todo este panorama.

Para la franja este último mes ha sido bastante complicado, cuatro partidos sin conseguir el triunfo y con serias dudas en el funcionamiento de equipo, que se ha reducido a tirar pelotazos y buscar presionar al rival arriba al momento en el que los rivales tienen la pelota en su territorio.

En el caso de Chiapas también ha sido un arranque muy lento para el equipo de José Cardozo, que tuvo una transformación total y eso le ha costado para conjuntar las piezas de un equipo con talento en cada línea.

Por el momento Puebla llega a este partido con seis puntos, resultado de un triunfo y tres empates por dos derrotas hasta el momento. Mientras que Jaguares tiene 4 puntos solamente resultado de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Como visitante la franja tiene marca de un empate (ante Monterrey) y dos derrotas en sus más recientes encuentros (Querétaro y el equipo de Atlas). El reto será no recibir gol y empezar bien un partido.

Ultimas

Nuevo incendio en La Calera está por alcanzar viviendas en Bosques de Chapultepec; suman 12 en dos meses: ambientalistas

La Colectiva por el Bienestar Social afirmó que lleva encendido desde hace 18 horas a un costado del Periférico Ecológico
- Anuncios -
- Anuncios -