Viernes, abril 19, 2024

Observaciones a cuenta pública, solventa edil de Apizaco

Destacamos

Autoridades del ayuntamiento de Apizaco se presentaron ante la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso y del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) para solventar las observaciones realizadas a la cuenta pública de 2015.

En la reunión que se llevó a cabo en el OFS, los servidores públicos encabezados por el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aclararon cada una de las dudas del gasto ejercido el año pasado.

La aclaración de los puntos observados en ningún momento representaba daños al patrimonio municipal, debido a que sólo eran cuestiones de fondo y no de forma.

Vázquez Rodríguez explicó a los diputados que en su administración ha tenido especial cuidado en manejo de los recursos públicos, de tal manera que cada peso es destinado de acuerdo con el presupuesto.

“Para evitar irregularidades o malos entendidos, aplicamos el dinero de acuerdo con el presupuesto que tenemos asignado para cada programa, no tenemos por qué revolver el dinero de los diferentes programas, mucho menos tomar de alguno de ellos para gasto corriente”, apuntó.

 

Ultimas

Es “pecado social” que candidatos presuman vida opulenta, dice AMLO sobre aspirante de Puebla

En lo que pareció ser alusión a Guadalupe Martínez, hija de "El Toñín", presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -