Martes, abril 23, 2024

TV Azteca ayuda a Moreno Valle a promocionarse en todo el país

Destacamos

La agencia gubernamental de noticias, Notimex, emitió este fin de semana un despacho en el cual da cuenta de la proyección que realiza el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas en varias partes del país, mediante la suspuesta promoción de la portada de una revista, propiedad del consorcio TV Azteca, en la que aparece.

TV Azteca lo promueve

En el cable fechado ayer, Notimex informa: “La Revista Central, dedicada a la moda, el entretenimiento y las reseñas de alta sociedad, dedica su portada del mes de julio al gobernador de PueblaRafael Moreno Valle, con la finalidad de promocionar su imagen en todo el país rumbo a la elección presidencial del 2018.
“Rafael Moreno, aspira a ser el candidato para la presidencia de la república por su partido, el Acción Nacional, teniendo una fuerte contendiente en la interna, la ex primera dama Margarita Zavala de Calderón, quien ha realizado también promoción de su imagen con una gira.

“Con el título ‘Impulsando ideas’, Revista Central promueve su portada con Moreno Valle mediante redes sociales y hasta en espectaculares en la Ciudad de México y algunas partes del país como Cancún, en donde los anuncios se contrataron en una de las avenidas más concurridas de Cancún, la José López Portillo, pero lejos de las zonas residenciales, donde está el mercado de la revista.

 

“En redes sociales los usuarios han culpado a la revista de recibir dinero del erario poblano para promocionar la imagen del actual gobernador de Puebla”.

Cabe recordar que el esquema de propaganda a través de espectaculares que supuestamente proyectan portadas de revistas, ha sido un ardid sumamente manido por Moreno Valle, que de esa forma ha aprovechado el veto impuesto a los gobernantes para que puedan promoverse dentro y fuera de sus estados de manera oficiales.

 

Esa fórmula la ha usado Moreno Valle no sólo en su caso sino también para apuntalar, en su momento, la candidatura del hoy gobernador electo, José Antonio Gali Fayad.

 

Ultimas

Presunto agresor de Mario Riestra, ya declaró voluntariamente y acusó retención de parte del equipo del candidato, dice la FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Alejandro M., el hombre que Mario Riestra Piña, abanderado de la...
- Anuncios -
- Anuncios -