Miércoles, abril 24, 2024

Borregos realizará práctica conjunta con Águilas Blancas

Destacamos

Los Borregos del Tecnológico de Monter-rey en Puebla se declaran listos para su primera prueba formal rumbo a la Tempo-rada 2016 de la Conferencia Premier de Futbol Americano, perteneciente a la Co-nadeip toda vez que realicen junto con las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), práctica conjunta este vier-nes 1 de julio a las 16 horas en el “Cráter Azul”.

En dicha práctica, Hugo Israel Lira Her-nández, Entrenador en jefe de los Borre-gos Puebla espera ver en acción a todos y cada uno de los elementos de su equipo, excepto a aquellos que no tendrán actividad por lesión o por enfermedad. Princi-pales atenciones tendrán los novatos, de quienes se espera respondan a las expectativas puestas en ellos.

La práctica conjunta ante un rival de gran tradición y buen nivel en el futbol americano universitario mexicano como son las Águilas Blancas tendrá periodos de siete contra siete en la parte aérea; pe-riodos de “inside” o siete contra nueve en la parte terrestre; periodos de competencia para lograr primeros y dieces en situaciones de ofensiva y defensiva, además de dos cuartos en “scrimmage” sin equipos especiales, es decir, sin pateador, como comenta el coach Lira.

Para el viernes los reflectores los acapararán los seis elementos que llegaron a los Borregos Puebla gracias al reclutamien-to, procedentes de países como Japón, Ita-lia y Estados Unidos, además de los tres mexicanos que jugaron en el futbol colegial del último país mencionado.

Posterior a la práctica conjunta los “la-nudos” tendrán un par de prácticas más en campo, junto con el ya acostumbrado trabajo de gimnasio. Después el staff de coacheo llevará a cabo unas “pruebas de salida” a los jugadores para ver cómo se en-cuentra el equipo tras efectuar un verano intenso y lleno de trabajo.

Seguirán dos semanas de vacaciones con “descanso activo”; ahí los jugadores re-gresarán a casa, pero con la encomienda de seguir una rutina de ejercicio para no perder la forma. Se espera que en ese tiempo sus fibras y músculos se regeneren para estar listos y entrar de lleno al trabajo de pretemporada del mes de julio, con sus respectivos scrimmages previos al juego inaugural.

Ultimas

Identifica el PAN 22 municipios que son puntos de alerta de violencia en el proceso electoral

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN identificó 22 municipios de Puebla que representan puntos de alerta en el...
- Anuncios -
- Anuncios -