Jueves, marzo 28, 2024

Selección Femenil Puebla jugará los domingos al medio día

Destacamos

Con el aval de la Liga Mexicana de Futbol y el respaldo total del Instituto Municipal del Deporte para aprovechar la cancha de La Piedad –la mejor en la Ciudad de Puebla-, la Selección Femenil Puebla, que a partir del próximo mes inicia participación en el Torneo de Apertura 2016, oficializó su horario para los juegos como local: Domingos a partir de las 12:00 horas.

La Directora Técnica de esta organización Angélica Nieto Ramírez se reportó preparada y satisfecha con la decisión, considerando que la preparación al momento ha sido al máximo y por ello no le preocupa el clima o las condiciones ambientales en el horario ya registrado ante la liga.

“Los entrenamientos han sido de los mejores y la condición física será la ideal para presentarnos cada fin de semana”, acotó.

La preparación de las niñas y jóvenes en Selección Femenil Puebla, no sólo contemplan los trabajos en su cancha del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla en la Unidad Habitacional “La Margarita”, éstos se complementan con una sesión semanal de gimnasio, con “Sport Vive”, espacio para el deporte y la natación al sur de la ciudad, que se unió como patrocinador y apoyo para esta organización.

Añadió que tentativamente y de acuerdo a lo que su Directiva Mariela Solís Rondero le dio a conocer, será antes de la primera quincena de julio próximo, cuando presenten oficialmente al plantel, en una ceremonia con invitados especiales y en la que se anunciarás más detalles de su nueva temporada.

Al contar con todas las categorías y un vasto programa de desarrollo, la Selección Femenil Puebla conformó también un equipo de Fuerzas Básicas, mismo que verá acción en la Liga Regional Puebla-Tlaxcala, para medirse a representativos como el del Instituto Tecnológico de Apizaco, Benetton, Centellas y Garzas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, entre otros.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -