Viernes, abril 19, 2024

Duelos difíciles para la Puebla Femenil

Destacamos

Cierra el Puebla de la franja femenil temporada regular de la LMF visitando a Estudiantes UNAM y Club Laguna y declararse listas para la liguilla de este circuito.

“Las franjitas” ya clasificadas a la Fase Final Nacional que se desarrollará del 19 al 24 de julio en el Complejo “Los Olivos” jugaran sábado y domingo en la Ciudad de México ante Estudiantes UNAM, equipo que también cuenta con boleto en mano el máximo torneo de futbol femenil del país.

Mientras que un día después, Club Laguna, representativo de gran tradición en el soccer femenino hará los honores a la escuadra poblana.

Ubicadas en el quinto lugar de la tabla general, las “Enfranjadas”poseen un record de cinco victorias, un empate y tres descalabros.

El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México es tercer puesto en la competencia con foja de seis triunfos, un empate y dos derrotas. Por su parte, Laguna cosecha tres ganados, un empate y cinco perdidos. Colocándose en el octavo escalafón.

Para Rogelio Martínez, director técnico del Puebla de la franja femenil es de vital importancia sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana y entonces clasificarse de la mejor forma a la fase final

Vamos contra dos equipos que siempre han estado como protagonista del torneo. Confío en que las jugadoras nuestras salgan a dar buenos partidos. Que tengamos ese cierre que deseamos para encarar la próxima Liguilla.

Ultimas

Regresa Sheinbaum a Puebla por tercera ocasión; visitará Zacatlán y Huauchinango

La morenista anticipa que estará el próximo jueves 25 de abril en la entidad, donde estará acompañada por el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier
- Anuncios -
- Anuncios -