Jueves, abril 25, 2024

México debuta en el Mundial Sub 17 de basquetbol femenil

Destacamos

Llegó el momento esperado para la selección mexicana Sub 17 cuando este miércoles a las 6:45 horas enfrenten al equipo de Australia en actividad del Mundial femenil de Baloncesto que se realiza en Zaragoza, España.

En este equipo hay dos integrantes de la Prepa UPAEP, tanto Diana Cano, como Ana Paula Canseco buscarán ser parte importante de la selección nacional que dirige Olivia Carrillo en lo que ha sido un proceso largo y que tuvo una parte clave en el Premundial que se realizó en Puebla y donde las mexicanas consiguieron la clasificación a este Mundial.

Ana Paula Canseco y Diana Cano, integrantes del equipo juvenil Águilas UPAEP, superaron el último corte en la concentración de la selección nacional donde ambas jugadoras demostraron su calidad para formar parte de este equipo.

“Estoy muy contenta; la verdad es el resultado de mucho tiempo de trabajo y sacrificio, no solamente mío sino de todas las integrantes del equipo. Tengo muchas ganas de representar a México en este mundial”, señaló Canseco Hernández.

Por su parte Cano Ledesma expresó estar feliz por conseguir este objetivo que se había planteado meses atrás. “He logrado lo que siempre he querido; ahora vamos al mundial a luchar y dar todo de nosotras en cada partido”.

La misma Diana Cano comentó que esta meta personal se la dedica “a mis papás que siempre han estado apoyándome en todo momento para salir adelante y a mis entrenadores porque de no ser por lo que me han aportado técnica y tácticamente, yo no estaría aquí”.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -