Martes, abril 16, 2024

Siete poblanos al Campeonato Nacional de Boxeo

Destacamos

Con la obtención de siete boletos para el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, concluyó la participación de Puebla en el selectivo regional de boxeo que este fin de semana se celebró en Boca del Río Veracruz, donde los poblanos se midieron ante los representantes de Oaxaca y Veracruz.

Después de sostener una complicada eliminatoria donde el factor de calor y humedad fueron determinantes, se lograron estos siete pases al certamen nacional donde se espera conseguir preseas que coronen el esfuerzo de toda una temporada para el boxeo poblano.

La lista de los pugilistas que lograron su pase al Nacional o también denominado Festival Olímpico Mexicano la encabeza la representantes de la rama femenil Shirley Ann Muñoz Flores quien ganó la división de 60 kilogramos y estará presente en su quinto acto nacional de manera consecutiva.

En la categoría Infantil Menor avanzaron al Nacional Yosmar Sánchez en la división de menos de 50 kilogramos y Maximiliano Gutierrez en menos de 52 kilogramos.

En la categoría Infantil Mayor estarán en el Nacional Fernando Solano en la división de menos de 50 kilos y Brayan Domínguez en menos de 60 kilogramos.

Por lo que respecta a la categoría Juvenil Menor en el boxeo, Arath Marrero avanzó en la división de menos de 56 kilogramos y en Juvenil Mayor, Esdras Solís ganó la categoría de menos de 81 kilogramos.

Todos ellos consiguieron de manera contundente su pase al Nacional que se llevará a cabo en los próximos meses en el Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México.

Ultimas

Francisco N. deambulaba por Balcones del Sur con granadas, proyectiles y una moto robada; ya fue detenido

Un hombre identificado como Francisco N., de 27 años de edad, deambulaba por calles de la colonia Balcones del...
- Anuncios -
- Anuncios -