Jueves, abril 25, 2024

Primeros triunfos de Puebla en Regional de Boxeo

Destacamos

Con dos triunfos importantes de Yosmar Sánchez en Infantil Menor y Agustín Pérez en Infantil Mayor, Puebla inició su participación en el selectivo regional de boxeo Infantil y Juvenil rumbo al Campeonato Nacional de la Especialidad y que tiene lugar en Boca del Río, Veracruz.

En lo que fue la primera jornada del certamen, Yosmar Sánchez venció a Julio Rodas, de Veracruz en la división de menos de 50 kilogramos Infantil Menor y con este triunfo el poblano aseguró su pase a la etapa nacional.

Mientras que Agustín Pérez derrotó en semifinales de la división de menos 54 kilogramos Infantil Mayor a José Martínez de Veracruz y con ello avanzó a la final de dicha división, buscando este viernes el triunfo y el boleto para el Nacional.

Los que se quedaron a la orilla después de la primera jornada fueron: Daniel Pliego que perdió ante Brayan Leyva, en menos de 44 kilogramos Infantil Menor. En Juvenil Menor menos de 60 kilogramos, César Xinaxtle sucumbió ante Leyver López, de Oaxaca

También José Rojas perdió ante Roberto de Jesús, de Veracruz en menos de 52 kilogramos Juvenil Mayor y José García ante Ichi Blass, también de Veracruz en menos de 69 kilos, ambos en categoría Juvenil Mayor.

Por su parte los también representantes de la Asociación Poblana de Boxeo Yimi Zepeda como Esdras Solís, quedaron a la espera de conocer a sus respectivos rivales para la final. Zepeda lo hará en menos de 52 kilogramos Juvenil Menor y Esdras Solís, en menos de 81 kilogramos Juvenil Mayor.

Para la segunda jornada de este selectivo regional en Veracruz, los integrantes del equipo de Puebla que entrarán en acción serán: en la categoría Infantil Mayor menos de 48 kilogramos Margarito Pérez frente a Jorge Félix, de Oaxaca; Araht Marrero contra Jason Flores, también de Oaxaca, en la división de menos de 53 kilogramos.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -