Jueves, abril 25, 2024

El lanzador Paul Oseguera fue presentado por los Pericos como el nuevo refuerzo

Destacamos

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el roster de los Pericos de Puebla, este jueves fueron presentados el lanzador Paul Oseguera y el receptor Carlos Ramírez como nuevos refuerzos de la novena verde, para lo que resta de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Oseguera, quien nació en La Joya California el 6 de enero de 1984, llegó a la Liga Mexicana en el 2013 jugando para los Broncos de Reynosa compilando números de ocho ganados por siete perdidos con 3.00 en porcentaje de carreras limpias admitidas, además de 123 entradas lanzadas con la impresionante cifra de 124 ponchados a cambio de solo 37 bases por bolas.

En ese 2013 Oseguera lanzó en la poderosa liga de Japón donde registró marca de tres ganados y uno perdido con 2.00 en efectividad a lo largo de 36 innings ponchando a 23 enemigos con 15 pasaportes.

Ya en 2015 Oseguera regresó a la liga mexicana de verano con otra destacada campaña de 8–4 en ganados y perdidos con un espléndido 2.67 en carreras limpias en 134.2 entradas ponchando a 113 enemigos a cambio de solo 46 boletos gratis.

“Me siento muy emocionado, contento de pertenecer a los Pericos, he visto el roster y está muy fuerte. Sé que la ciudad tiene lugares históricos y también me gusta la comida de la ciudad”, expresó.

En general el californiano registra marca de 16–11 en el beisbol mexicano, con un impresionante 2.83 en efectividad, además de 257.2 entradas de trabajo con 237 abanicados.

Por su parte, Carlos Ramírez, nacido en Tucson Arizona un 19 de marzo del año 1988 ha militado en novenas como Joplin, Laredo, Arkansas, Scottsdale, entre otras, donde acumula un porcenaje de bateo de .260 con 31 cuadrangulares y 156 impulsadas.

 Daric Barton es elegido al Derby de home runs “Andrés Mora”

La Liga Mexicana de Beisbol da a conocer a los participantes del ‘HR Derby Andrés Mora 2016’, presentado por Tostitos, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio en la ciudad de Monterrey.

Alex Liddi, de los Tigres de Quintana Roo, con 11 cuadrangulares, encabeza el contingente de la zona sur. Liddi es oriundo de San Remo, Italia y vive su primera campaña en la LMB.

Esteban Quiroz, también de los felinos, formará parte de la escuadra del Sur, al presumir 10 vuelacercas. El sonorense vive su mejor temporada, de seis que tiene en el circuito, en cuanto al departamento de jonrones.

Dave Sappelt, de los Piratas de Campeche y con 10 vuelacercas, estará en el ‘HR Derby Andrés Mora 2016’, presentado por Tostitos.

Finalmente, el californiano Daric Barton, de Pericos de Puebla, con nueve jonrones, se suma a los representantes de la zona sur para la competencia de cuadrangulares. El primera base es de las caras nuevas en la LMB.

Diory Hernández, de Rieleros de Aguascalientes, líder de cuadrangulares del circuito con 12, y quien vive un gran año a la ofensiva, encabeza al equipo de la Zona Norte en la competencia. El dominicano también es primero de la LMB en carreras producidas con 55.

Félix Pérez, de Sultanes de Monterrey, está en el tercer puesto de batazos de cuatro estaciones del circuito con 10. El cubano buscará llevarse el HR Derby ante los aficionados regiomontanos.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -