Martes, marzo 19, 2024

27 años de cárcel a atliscense por golpear y matar a un hombre en el 2018

Destacamos

Atlixco.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió una sentencia de 27 años y seis meses de prisión en contra Jorge Alberto N., alias El Crazy, responsable de un homicidio calificado en el interior de este municipio. 


El agraviado terminó golpeado y privado de la vida con arma de fuego en Santa Ana Yancuitlalpan, una comunidad a 30 minutos de la cabecera. El también identificado como “El Güero” era uno de los personajes más buscados en este lugar. 

En marzo del 2018 en la comunidad referida el imputado, en compañía de otras personas, golpeó en repetidas ocasiones a un hombre quien inicialmente saludó a sus agresores.  

La víctima, de acuerdo con el expediente del caso, aún herido fue subido por la fuerza a una camioneta para luego arrancarle la vida con disparos de arma de fuego. 

Tras investigar el hecho y acreditar su responsabilidad en el ilícito, la Fiscalía de Puebla logró en contra del propio Jorge Alberto N. el castigo de casi 30 años de prisión y el pago por la reparación del daño. 

La captura del “Crazy” ocurrió una tarde del 2019 en la colonia Altavista, a siete minutos del zócalo, cuando durante un operativo sorpresa de las policías ministerial, estatal, local y la Guardia Nacional catearon varias casas. En una de ellas descubrieron un laboratorio de drogas, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. 

Ultimas

Afirma Segob que atiende conflicto de normalistas de Teteles

El secretario de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, afirmó que se están atendiendo las demandas que tiene las normalistas...
- Anuncios -
- Anuncios -