Viernes, abril 19, 2024

Marco Mena asegura que ganará la elección en alianza con las mujeres tlaxcatelcas

Destacamos

El candidato al gobierno de Tlaxcala de la coalición PRI–PVEM–Panal–PS, Marco Antonio Mena Rodríguez aseguró que el próximo 5 de junio obtendrá el triunfo en las urnas con el apoyo ciudadano, porque su proyecto plantea una alianza con las mujeres tlaxcaltecas, quienes le han mostrado todo su respaldo al conocer las propuestas concretas para empoderarlas y cuidarlas.

Este miércoles, Marco Mena sostuvo una reunión abierta con mujeres de las comunidades de Benito Juárez y San Francisco Tecoac, municipio de Huamantla, ante quienes refrendó su compromiso con el sector femenino con el objetivo fundamental de construir una sociedad tlaxcalteca más igual.

Con la finalidad de cumplir este compromiso, el abanderado de la coalición expuso, ante cientos de trabajadoras, amas de casa y campesinas, que las mujeres son el eje fundamental en su proyecto de gobierno, sobre todo las que tienen más necesidades o están en una situación vulnerable.

Marco Mena estuvo acompañado por su esposa Sandra Chávez Ruelas en esta reunión. Ahí, estableció que sus propuestas en materia de salud, educación, empleo y campo incluyen la atención a las mujeres con el objetivo de empoderarlas y mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas.

En su intervención, dijo que con el apoyo de las mujeres, “mi gobierno será un aliado de ustedes, vamos a hacer equipo por un propósito en común, que es salir adelante y resolver problemas. La mujer debe trabajar más para obtener el mismo reconocimiento que un hombre, pero tenemos que ser más iguales y eso vamos a generar”.

Recordó que en días pasados firmó cinco compromisos para procurar condiciones de igualdad en Tlaxcala, entre los que destacan apoyar a las emprendedoras con proyectos productivos, otorgar más y mejores servicios de salud, particularmente preventivos; abrir guarderías con horario de tiempo completo, impulsar la generación de empleos mejor pagados para el sector femenino, principalmente para aquellas mayores de 35 años de edad.

De igual manera, el candidato expuso que para la región oriente del estado, impulsará la atracción de nuevas industrias nacionales y extranjeras que brinden empleos mejor pagados, así como más y mejores apoyos para el campo, así como apoyar la comercialización de los productos del sector primario.

El abanderado del PRI–PVEM–Panal–PS acentuó que su proyecto es el más serio y tiene las propuestas concretas para ofrecer un mejor futuro para las mujeres y construir un estado más igual.

“Tenemos un propósito por amor a Tlaxcala a favor de sus familias y sus hijos; todo lo que hacemos tiene que verse reflejado en que sus hijos estén mejor cada vez, eso es lo que queremos”, indicó Marco Mena ante las mujeres presentes.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -