Miércoles, abril 24, 2024

Siete Pericos al juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol

Destacamos

Como un reconocimiento a su gran mitad de temporada los peloteros César Tapia, José Manuel “Manny” Rodríguez, Nyger Morgan, Daric Barton, Orlando Lara, Travis Blackley y Chad Gaudin han sido seleccionados para participar en el juego de estrellas de la liga mexicana de béisbol 2016.

Encabezados por el “natural” César Tapia quien se ha mantenido como uno de los líderes en porcentaje de bateo en esta mitad de temporada los peloteros de la novena verde fueron elegidos entre los seguidores que votaron a través del sitio web oficial de la liga mexicana que cerró sus registros de votación el pasado 23 de mayo a las 12 de la noche.

Como parte de la zona sur, los siete elementos del equipo emplumado representarán una cantidad importante como presencia para este partido que entre otras cosas, otorga la localía para el arranque de la Serie del Rey en este año.

César Tapia quien va en calidad de receptor se ha mantenido como uno de los mejores bateadores del circuito manteniendo hasta ahora el porcentaje de bateo por encima del .400 además de tener la mejor efectividad para poner out a corredores en intento de robo. El sonorense llegó esta temporada a 199 dobletes superando la marca en la historia de la franquicia que mantenía Oscar Rodríguez con 198 batazos de dos estaciones.

Por su parte “Manny” Rodríguez se recuperó luego de algunos días de ausencia por una lesión en la espalda para mantenerse como uno de los mejores bateadores del equipo poblano con .364 de bateo, 5 home runs y 22 carreras remolcadas, además de un slugging de .591

El norteamericano Nyger Morgan se ha mantenido como sublíder de robos en la temporada 2016, además de anotar para la novena verde un total de 34 carreras, siendo el líder para la novena verde en este departamento. “T-T” Morgan además, batea para .335 con 5 palos de vuelta entera y 33 carreras impulsadas.

Del mismo modo como una de las principales armas de los Pericos el primera base Daric Barton se ha manifestado como un guante de oro en la primera colchoneta al no cometer un solo error en lo que va de la temporada. El “tractor” Barton batea para un discreto .271 de porcentaje sin embargo es líder de bases por bolas en la liga mexicana y sub líder de anotadas para Pericos con 33 veces pisando el plato.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al Issstep

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -