Viernes, abril 19, 2024

4 muertos y 3 heridos por carambola en la México–Tuxpan

Destacamos

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo que dejó ayer por la mañana el choque entre una camioneta, un vehículo compacto y un camión, en el kilómetro 137+300 de la autopista México–Tuxpan, en un tramo perteneciente al municipio de Huauchinango.

Al parecer el percance ocurrió cuando colisionaron una camioneta Ford Explorer con placas de circulación FPE 15–48 del estado de Nuevo León, un Automóvil Dodge con placas de circulación XV33457, con engomado de Veracruz, y el camión con número de circulación 154 FP2 del Servicio Público Federal, el cual cayó a un barranco y dejó parte de su carga regada en la carretera.

En información relacionada con seguridad pública, ayer la Procuraduría General de la República dio a conocer que en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la ciudad de Puebla a un probable responsable de la comisión del delito de Defraudación Fiscal y Defraudación Fiscal Equiparable.

Según consta en la causa penal, el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la ciudad de Puebla libró las órdenes de aprehensión contra dicha persona por la comisión del delito mencionado, en virtud de que omitió el pago correspondiente en perjuicio del fisco por 19 millones 462 mil 553.10 pesos y 38 millones 39 mil 169.14, montos que se establecieron al momento de la liberación de dichos mandamientos y que actualmente “ascienden a $131,000,000 millones de pesos” (sic).

El imputado quedó interno en el Centro de Reinserción Federal en el estado de Puebla. Con estas acciones la Procuraduría General de la República, ratifica su compromiso permanente de combatir la corrupción y la impunidad.

 

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -