Miércoles, abril 24, 2024

Tlalancaleca: Antonio Gali Fayad promete apoyar al campo y turismo

Destacamos

En San Matías Tlalancaleca, el candidato de la Coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que apoyará al campo e impulsará el turismo en este municipio para mejorar las condiciones de sus habitantes.

 

En Tlalancaleca explicó que todas las cosechas en los 217 municipios tendrán un seguro ante pérdidas por heladas, inundaciones o sequías y, paralelamente, se conformará  una  Subsecretaría de Asuntos Indígenas.

 

Al recibir las muestras de apoyo de los pobladores de Tepeyahualco el aspirante al gobierno estatal recalcó que mantendrá un modelo de proximidad que privilegie a los ciudadanos y resuelva sus demandas, según un boletín oficial.

Promete uniformes escolares para Tlalancaleca

Compartió sus principales compromisos, entre ellos entregar uniformes escolares, equipar con  computadoras los preescolares y realizar análisis médicos para  detectar posibles enfermedades en niños menores de cinco años.

 

Asimismo, planteó que habrá mejores servicios médicos, con suficientes médicos  y abasto de medicinas para garantizar la salud de todos los poblanos.

 

Mientras que los jóvenes contarán con más becas deportivas y académicas, además  de empleos remunerados justamente y mayor capacitación laboral.

 

José Antonio Gali Fayad manifestó que las mujeres representan un sector prioritario por lo que se reforzará  el programa Crédito a la Palabra, se creará una red de estancias infantiles y una Coordinación para prevenir delitos contra este grupo poblacional.

 

Por su parte, el senador Daniel Ávila Ruiz resaltó el trabajo de Tony Gali, a quien definió como un hombre de familia y comprometido que merece el voto de confianza de los ciudadanos. Adicionalmente, anunció que desde la Cámara Alta gestionará los recursos necesarios para los proyectos del Plan para Puebla que encabeza Gali.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, indicó que Puebla merece el progreso que hoy vive la capital, con oportunidades para las mujeres, los jóvenes y la niñez.

 

En el evento estuvieron el legislador federal Rubén Garrido, los diputados locales Víctor León Castañeda y Mario Rincón; así como el ciudadano Óscar Anguiano Martínez, la panista Aurora Aguilar, la aliancista Lulú Ocaña y la petista Lizeth Sánchez, entre otros.

 

Antes, en Cuyoaco, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar la infraestructura de las principales avenidas de este municipio en beneficio de los habitantes.

Tony Gali aseguró que trabajará de afuera hacia adentro, para llevar el progreso a todo el estado; en este sentido, indicó que no será un gobernador de escritorio y que estará visitando las localidades con sus funcionarios para atender  de manera directa las necesidades de la población.

 

Acompañado por Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, el candidato señaló que como parte de las acciones a favor de los productores del campo, se implementará un seguro para todas las cosechas de la entidad, que garantice el bienestar de las familias y se entregarán más herramientas, fertilizante, abono y semilla.

 

Asimismo, señaló que se realizarán análisis a los infantes para detectar y atender de manera oportunda enfermedades, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Mencionó que seguirá con el programa de Crédito a la Palabra de la Mujer y creará una red de estancias infantiles, donde las madres trabajadoras podrán dejar a sus hijos, quienes recibirán atención integral.

 

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -