Martes, abril 16, 2024

Retienen y golpean a supuestos acosadores en Agua Blanca

Destacamos

Tehuacán. Cuatro sujetos que supuestamente agredieron a una chica fueron detenidos por pobladores del fraccionamiento Agua Blanca Uno, luego de lo cual los entregaron a la Policía Municipal, pero al parecer la parte agraviada no interpuso denuncia porque al llegar a la Fiscalía de Justicia, se le indicó que no había delito que perseguir, lo cual mantiene indignación entre los vecinos.

Fue cerca de la media noche del domingo cuando los habitantes se reunieron fuera del domicilio de uno de ellos, donde los cuatro se refugiaron, luego de que la joven pidió auxilio a gritos e hizo sonar un silbato que todos los habitantes de ese fraccionamiento portan para alertar cuando son víctimas de algún delito.

Los vecinos señalaron que no es la primera ocasión en que esos individuos agreden a las chicas de esa calle; aseguraron que hace dos meses abusaron sexualmente de una de ellas y, además, constantemente las acosan, por lo cual exigieron se les procese porque son un peligro para la población.

Debido a que se negaban a salir del domicilio donde se refugiaron, los habitantes rompieron los cristales de la casa y voltearon un vehículo que, se dice, pertenece a uno de los presuntos agresores.

Cuando lograron sacarlos de la casa fueron golpeados por los vecinos, pero momentos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes los convencieron para que los entregaran a fin de evitar un linchamiento, dijo el director de Seguridad Pública, Alberto García Hernández.

Aun cuando la joven que fue agredida por esos hombres no acudió a iniciar la demanda correspondiente, seguridad pública los puso a disposición de la Fiscalía del Estado, explicó el director, quien dijo que es necesario que los ciudadanos procedan contra los agresores, porque solo así se les puede procesar.

Ultimas

José María tiene derecho a la presunción de inocencia, pero el gobierno respaldará a la familia de Paulina Camargo: Céspedes

En el caso Paulina Camargo, el gobernador de Puebla, Salomón Céspedes Peregrina dijo este lunes que el implicado José...
- Anuncios -
- Anuncios -