Viernes, marzo 29, 2024

Periodista denuncia a Jorge Estefan Chidiac y a su hijo por amenazas

Destacamos

El periodista Fabián Gómez Hernández, director de Contraparte Informativa, interpuso una denuncia penal por amenazas de muerte en contra del dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, y su hijo Charbel Estefan López, quien es regidor de turismo del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

La denuncia presentada se encuentra bajo el número de expediente 192/ 2016/ AMP04, ante la Fiscalía General del estado.

En respuesta, Jorge Estefan Chidiac calificó de ridícula la denuncia, e invitó a Fabián Gómez a que publique la grabación –de las supuestas amenazas– y revisar si el audio no está editado.

“Fabián se ha dedicado a denostar a mi familia y a mí en lo personal; quienes conocen a mi hijo saben que es un muchacho tranquilo”, declaró luego de las acusaciones del periodista.

El líder estatal del PRI preguntó públicamente a Gómez Hernández qué intereses trae o es una campaña personal en contra de su familia, pues arguyó que su hijo no ha molestado a nadie.

Para sostener el señalamiento, Fabián Gómez Hernández presentó una grabación donde aseveró se escucha la voz de Charbel Estefan amenazándolo de muerte por escribir en su columna Radiografías en contra de su padre.

Incluso se escucha que la persona le advierte al periodista que su padre tiene mucha influencia en Puebla y es amigo del presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista, el agraviado relató que el pasado 21 de abril recibió constantes llamadas a su número celular, hasta que decidió contestar y escuchar al regidor Charbel Estefan López, quien lanzó amenazas en su contra por no apoyar a la candidata de la coalición PRI–Verde Ecologista y Encuentro Social, Blanca Alcalá.

Con el audio, como prueba de la conversación que sostuvo con el hijo del dirigente tricolor, explicó que el regidor le pidió que “le baje de huevos”, a los comentarios que hecho a la aspirante a Casa Puebla.

Incluso, refirió que el hijo de Jorge Estefan Chidiac estaba en estado de ebriedad cuando le hizo la llamada telefónica para instigarlo.

El periodista responsabilizó al dirigente estatal del PRI de cualquier problema físico que le suceda, ya que de acuerdo a un especialista está en riesgo de sufrir un infarto.

Dejó en claro que él no tiene ningún problema personal con el actual dirigente priista, pues sólo ejerce su oficio periodístico.

Aseveró que las amenazas derivaron de las columnas escritas, donde refiere a la labor del actual dirigente del PRI en el estado, lo que generó la molestia del regidor.

Ultimas

Hay 45 denuncias contra Armenta y 33 contra Chedraui, informa la oposición

La alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social...
- Anuncios -
- Anuncios -