Viernes, abril 19, 2024

El equipo de los Pericos de Puebla quieren ganar en casa

Destacamos

Los Pericos de Puebla tienen el objetivo muy claro de ganar partidos en casa después de su extraordinario paso que tienen fuera del Serdán y que los tiene como líderes de la Zona Sur.

La novena que comanda Matías Carrillo recibe esta semana en el Serdán, a partir de este martes, a los equipos de Olmecas de Tabasco y al cuadro de los Guerreros de Oaxaca, ambos en serie de tres partidos.

La novena verde inicia el mes de mayo como líder de la Zona Sur, empatado con los Leones de Yucatán y con los Tigres de Quintana Roo, todos con marca de 16 ganados y 10 perdidos.

La marca de los emplumados se debe a su extraordinario rendimiento como visitante, llegan con marca de 11 ganados y dos perdidos fuera del Parque de los Hermanos Serdán, por lo tanto la tarea pendiente siguen siendo los partidos como local. Hasta ahora tienen marca de cinco ganados y ocho perdidos en Puebla.

El equipo de Pericos se ha destacado por ser un equipo de rachas, y en este momento ostenta 4 triunfos en fila, pero en sus últimos 10 partidos tiene números de seis ganados y cuatro perdidos

Por su parte los Olmecas de Tabasco ya hicieron cambios en su dirección, ya que ahora el “Buzo” Guzmán es el encargado de llevar a buen puerto al cuadro tabasqueño que tiene registro de 10 ganados y 16 perdidos para ocupar el quinto puesto de la Zona Sur.

Su marca es de cuatro ganados y seis perdidos fuera de casa, en sus últimos 10 juegos marcha con cinco ganados y cinco perdidos. Por lo que buscará tomar regularidad en cuanto a su paso en el sector para acercarse a los líderes, ya que está a seis juegos de los tres equipos que comandan la zona.

Los Olmecas llegan a este compromiso con Pericos después de ganar la serie ante los Piratas de Campeche por dos juegos a uno, donde ganaron viernes y sábado, aunque cayeron este domingo.

En esta serie se enfrentan dos equipos con comportamiento opuesto en cuanto a la ofensiva, Pericos es líder de la Liga Mexicana con .303 de porcentaje colectivo, mientras que Olmecas es el último lugar con .236 de porcentaje.

Tarea pendiente todavía para Pericos es mejorar sus número en el pitcheo, donde siguen siendo el último lugar con un porcentaje de carreras limpias colectivo de 5.99 que poco a poco va mejorando.

Finalmente señalar que en el renglón individual, Nyjer Morgan de los Pericos de Puebla, sigue siendo el líder robador del circuito de verano en México con 10 estafas hasta el momento.

Ultimas

Es “pecado social” que candidatos presuman vida opulenta, dice AMLO sobre aspirante de Puebla

En lo que pareció ser alusión a Guadalupe Martínez, hija de "El Toñín", presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -